MUNDOS QUIXOT

Posted on Febrer 1, 2007. Filed under: catarsis |

¿En qué mundos sobrevivo?

“Alicia en el país de las maravillas”. Es esta niña que cae por la madriguera de conejo entre un tumulto de imágenes oníricas y deformadas, extrañas y sin-sentido.

Ahora no hay argumentos, no hay dirección. Tan pronto de color tan pronto en blanco y negro.

Es como si la madriguera de conejo diera paso a dos túneles, dos agujeros de gusano que me hacen viajar a una velocidad insospechada pasándome continuamente de un túnel a otro. Y el timón que me permite encauzarme en una u otra corriente no es más que cierto razonamiento inconciso que me catapulta – de forma directa y por tiempo determinado -, a mantenerme en un solo túnel; al menos por un rato.

A veces el razonamiento es la convicción de que voy a ser yo; voy a actuar como me plazca y no dejaré que se me coarte. No callaré. No esconderé. No aparentaré. No tendré miedo. Porque esto es cortarle las alas a un pájaro; porque es ponerle un bozal a un perro; porque es romperle el corazón a un hombre. Este túnel me da ánimos, tengo ganas de reir, bailar, correr… quiero estrecharla entre mis brazos y mirarla fijamente, para que pueda ver en mis ojos todo lo que significa, para ver yo en los suyos lo mismo.

El otro túnel alberga a mis otros personajes: el miedo y la inseguridad, la conciencia del fracasado, la incapacidad por lo demostrado… Un torbellino de cuestiones que intentan protegerme del desconsuelo, del riesgo, de la destrucción.

Pero a la postre, en los dos túneles viajo yo. Elige tú si puedes, yo me quedo con el del vecino.

Make a Comment

Deixa un comentari

Una resposta to “MUNDOS QUIXOT”

RSS Feed for Zarabanda València Comments RSS Feed

You couldn’t be more on the level!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

